17 mayo 2015

12+3=15 Mayo. Amina



“Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro  arco vital”
                                                                                                             
                                                                                                    Violeta Alcocer                          

No sé si a todas las madres nos ocurrirá lo mismo. Mayo y Junio son los meses de mis hijos, los meses en los que nacieron y por lo tanto cuando pienso en estos meses, irremediablemente pienso en ellos. Por eso este mes de Mayo y este reto está dedicado a mi “pequeño bichito”; Amy que en unos días cumplirá 12 años, ahí es nada… y parece que fue ayer cuando se pintaba la carita con maquillaje, sombras, carmín… cuando cantaba, bailaba y se disfrazaba de todo lo que encontraba por la casa, con su eterna sonrisa, su mirada dulce, su semblante tierno.
 De aquella niña queda mucho,  sigue bailando, cantando, ha descubierto  alguna pasión nueva como el teatro,  pero lo más importante es que sigue siendo la misma niña inocente, dulce, buena, llena de ternura para todo aquél que se acerque a ella y sobre todo, de empatía hacia los demás. Es una suerte tener una niña así, ella aún con sus apenas 12 años me ha enseñado lecciones que ni la vida ni la experiencia hicieron. Como no dedicarle Mayo.
 ¡Feliz cumpleaños, nena!

Si quieren ver cómo funciona este reto y la contribución de los demás compañeros, solo tienen que pinchar aquí.



No hay comentarios: