06 mayo 2011

Un premio


   Recojo este premio de la mano de Ludmila El cajón de las recetas con muchísima ilusión porque todas estas sorpresas siempre son bienvenidas y mucho más si llegan en momentos en los que no te lo esperas. Todas esas pequeñas cosas junto con los comentarios de los compañeros y compañeras blogueros en cada entrada que publicamos es lo que hace que sigamos adelante en este mundo de la blogosfera y sobre todo que intentemos mejorar nustras recetas. Por todo esto quiero darle las gracias a Ludmila y por acordarse de este humilde y casi recién nacido blog y tenerlo en cuenta.

   Para mi es una tarea imposible elegir cinco blog a los que pasárselo porque sólo puedo elegir a cinco cuando me parece que todos y cada uno de los que conozco y no conozco se lo merecen.  Así que lo dejo por aquí y si a alguien le apetece colgarlo en su blog puede hacerlo. Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

Flor de Canela dijo...

Me alegro ser la primera para felicitarte!
Muchas felicidades!
Tienes razón, estas pequeñas cosas son las alas nuestras!
Salir adelante y mejorar nuestra trabajo!
Disfruta mucho!
un beso

jantonio dijo...

Me alegro mucho que te hayan concedido este bonito premio. Evidentemente merecido. No sé si te lo he contado pero hice tu mojo de cilantro, aunque las papas arrugadas no salieron del todo bien y a ver si me das algún secreto.
Un abrazo.

Ludmila La Chimo dijo...

Lo tienes bien merecido, un beso grande

Curcuma dijo...

Gracias Flor de Canela y Ludmila. Un beso.

Jantonio, supongo que el truco está en poner la cantidad justa de sal, y sobre todo en el tipo de papa, (eso es muy importante). Esta es una receta que tengo en mente desde hace tiempo para publicar, porque es imprescindible en cualqluier recetario de gastronimía canaria, así que me comprometo en breve a publicarla paso a paso. Aunque lo ideal es que vengais a "estas islas" y probarlas in situ, jeje. Un saludo.

CARMEN dijo...

Felicidades por este premio, besos

rocio dijo...

¡Enhorabuena por este premio!

miseleccionderecetas dijo...

Enhorabuena por el premio Cúrcuma. Nunca a nadie le amarga un dulce. Que consigas muchos más.
Un saludo.
Jesús Hernández